La siesta con Nahuel

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta con Nahuel

Nahuel Rivoira

Departamento Garay

06.11.2021 | 07:44 APOYO

El Senador Kaufmann asiste a estudiantes que quieren seguir la universidad

El legislador invita a inscribirse como alumnos, en las carreras virtuales de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) con la que ha celebrado convenio, haciéndose cargo del pago de la inscripción y de las cuotas de estudios. 

Por Redacción Radio Uno Fuente: Prensa Senador Ricardo Kaufmann

A quienes, siendo ciudadanos del Departamento Garay, desean cursar estudios superiores sin desarraigarse de sus hogares, el Senador Ricardo Kaufmann los invita a inscribirse como alumnos en las carreras virtuales de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) con la que ha celebrado convenio, haciéndose cargo del pago de la inscripción y de las cuotas de estudios. 

La inscripción estará abierta a partir de la fecha hasta el 3 de diciembre del corriente año en las carreras universitarias que más abajo se darán a conocer, debiendo concurrir con documentos de 18:00hs a 20:00hs, a las Casas del Senado de Helvecia y Cayastá, y de 9:00 a 12:00hs en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) de Santa Rosa.

Carreras que se pueden elegir: Licenciatura en Administración. - Tecnicatura en Gestión Ambiental. - Tecnicatura en Higiene y Seguridad. - Licenciatura en Sociología; Licenciatura en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria; Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana- Licenciatura en Administración; Los requisitos y demás informes se proporcionarán en la entrevista.  

"Queremos el desarrollo pleno sin que tengan que desarraigarse. Nos place poner al alcance, conocimientos superiores, y dar más oportunidades a la realización de cada destino" dijo el legislador. 

Comentarios