La siesta con Nahuel

EL VIVO DE LA RADIO

La siesta con Nahuel

Nahuel Rivoira

Departamento Garay

23.11.2021 | 08:07 EVENTOS

Con gran éxito pasó la Fiesta provincial de la Doma en Cayastá

"Valió la pena la espera para el reencuentro, fue la mayor convocatoria de los últimos 30 años" destacó el actual Subsecretario de Comunas de la provincia de Santa Fe, el Dr. Carlos Kaufmann. 

Por Redacción Radio Uno

Con gran éxito, se realizó la 42° edición de la Fiesta Provincial de la Doma en Cayastá y según los organizadores de la "Asociación Conmemorativa de la primera Yerra", asistió la mayor cantidad de público de al menos los últimos 30 años.

"Valió la pena la espera para el reencuentro" destacó el actual Subsecretario de Comunas de la proncia de Santa Fe, el Dr. Carlos Kaufmann, reconocido tradicionalista y además, uno de los mayores impulsores de este tradicional evento festivo. También se sumó el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe y el asupicio del Senador por el Departamento Garay, Dr. Ricardo Kaufmann. 

En tanto que los jinetes campeones de la Provincia de Santa Fe que la representarán en el certamen nacional de Jesús María serán en categoría Clinas, Maximiliano Bolatti; categoría "Gurupa", Leo Dupraz y en categoría "Bastos", José Córdoba. Desde la organización se envió un especial saludo al trío de provincianos. 

 

Comentarios